¿QUIERES AYUDAR?

Ya diste un gran paso, entonces cambiemos al mundo.

Desde tu empresa

Es el momento de producir grandes momentos en tu empresa, convirtiéndose en un solo equipo de apoyo, para cada uno de nuestros programas, fabricando sonrisas y dando esperanza a los niños.

Desde tu universidad

Todo comienza con las personas cercanas a ti, para que nos ayuden a hacer una cadena humana, una cadena de corazones y manos por nuestros niños.

Desde tu colegio

Empieza a llamar a tus amigos de cada salón, así sumarás manos y corazones, haciendo que esa ayuda sea inmensa.

Plan Padrino Apapachando

Gracias a tu apadrinamiento, ayudas a disminuir los factores de riesgo de abandono del tratamiento médico relacionados con la vulnerabilidad económica, social y emocional, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes diagnosticados de cáncer y a sus familias.

fondo-gira-la-tapa

Gira la tapa y ayuda a la lata

Haz parte del cambio de nuestro planeta y de la vida de nuestros niños, aportándonos la mayor cantidad de tapas plásticas, papel y latas de aluminio.

Bonos de vida

Una forma de honrar la memoria de la persona que amamos, recordándola de una manera significativa en nuestros corazones, dejando huella a través de la adquisición de  nuestro bono de vida en representación de la transformación de la vida, expresando así de esta manera una muestra de amor y de solidaridad hacia el bienestar de los niños diagnosticados de cáncer y a sus familias de nuestro país.

Merchandising

Son objetos únicos creados especialmente para la fundación; los recursos que se generen por su venta se destinarán para los diferentes programas y proyectos pensados y desarrollados para el bienestar de nuestros niños y sus familias.

Slide2

María José, una Muñeca con Propósito

Al adquirir la muñeca estarás dando recursos a nuestros niños, convirtiendo tu ayuda en esperanza de vida.

Responsabilidad Social Empresarial

Acércate y crearemos de manera conjunta una estrategia de alto impacto social en la que puedas aportar al cáncer infantil desde tu empresa de una forma corresponsable y sostenible, en la que juntos podamos generar resultados medibles y positivos para tu equipo de trabajo y nuestra sociedad.

El pelo es lo de menos

¿Vas a cambiar tu look?, es tú momento de cambiar una vida. Tu cabello lo convertimos en recursos para que a nuestros niños no les falte nada.