CUMPLIENDO SUEÑOS

La magia de los sueños en miles de ocasiones se puede hacer realidad. Cuando los niños expresan sus deseos con sentimiento, nos dejan ver la creatividad con que ellos perciben el mundo y la esperanza del día a día, nos permiten ser parte de un mundo de color lleno de confianza con una mirada hacia el futuro, y allí es donde tú entras a ser parte del poder de la imaginación, de conceder esos pequeños momentos llenos de felicidad.

MI CINECO Y YO

Una de nuestras principales motivaciones es el bienestar y calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes de la Fundación María José “Pequeños y Grandes Héroes”. El entretenimiento y los momentos de esparcimiento en familia son primordiales para garantizar un buen desarrollo de los tratamientos.

Es por esto que “Mi Cineco y Yo”, es un espacio que nace en alianza con Cine Colombia, para brindar a las familias de la fundación, la oportunidad de disfrutar de la magia del cine.

HEROES DEL MAR

Lo más gratificante para la Fundación María José “Pequeños y Grandes Héroes”, es lograr todos nuestros objetivos. Uno de ellos, es que los niños tengan la posibilidad de conocer el mar, a través del apoyo de Hoteles Estelar, quienes se unen a esta hermosa labor, apadrinando su viaje. Como ya es costumbre, en el mes de septiembre diseñamos en conjunto una agenda completa de divertidas actividades lúdico-educativas, para que durante 4 días los seleccionados, logren conocer todos los rincones de Cartagena: su historia y arquitectura; acompañados de niños de otras ONG´s, con quienes podrán compartir sus experiencias. Cada detalle hace de este un viaje inolvidable.

EL GRAN VALS

La celebración de los 15 años, es una de las fiestas más esperadas por todas las niñas; el baile, la familia, la nostalgia, el amor, son factores que giran alrededor de esta edad tan especial. Por esta razón la Fundación María José “pequeños y grandes héroes” y la cadena de Hoteles Hilton, cree en los cuentos de hadas y EL GRAN VALS es uno de ellos; una gran fiesta en la que todas las niñas que cumplen sus 15 años, podrán celebrar en compañía de su núcleo familiar y nuestros padrinos, un día en donde la realidad nos demuestra que si se puede creer en los sueños.

DISNEY, UNA AVENTURA ÚNICA

Un pequeño repartidor de periódicos de 9 años, llamado Walter Elías Disney, jamás imaginó que un ratón, sus amigos y el maravilloso mundo de las princesas, nos pondrían a soñar en pleno siglo XXI. Personajes que tras la magia de sus historias, colorido e imaginación, motivan para unirnos a la ONG, CANICA USA, en una aventura extraordinaria. Nuestro compromiso es lograr que 10 de nuestros niños y niñas, puedan vivir una experiencia en Walt Disney world, bajo todas las condiciones de cuidado y protección.

SE MI HUÉSPED HILTON.

Es una iniciativa de la Cadena de Hoteles Hilton para generar espacios de entretenimiento y unión familiar. Cada mes dos de nuestros niños, son elegidos por su compromiso y responsabilidad ante el tratamiento, para celebrar su cumpleaños en las instalaciones del hotel. Allí el personal encargado, brinda la mejor atención a los homenajeados, en la que se incluye: el hospedaje, la cena, la torta de cumpleaños y el desayuno; para hacer de esta una experiencia imborrable.

PRÍNCIPES Y PRINCESAS

En la Fundación María José “Pequeños y Grandes Héroes”, entendemos que el cáncer, al igual que muchas de las enfermedades que suponen un riesgo para la vida; suele arrebatarnos niños cada día. La inexactitud del tiempo, los constantes cambios en el día a día muchas veces parece alejar a nuestros niños de un mundo de príncipes y princesas, por ello en abril y para celebrar el día del niño, creamos un espacio en el que ellos son los protagonistas porque son niños llenos de sueños y magia.

CASCANUECES, NATILLA Y BUÑUELOS

La navidad es uno de los momentos más anhelados por nuestros niños, un tiempo de unión, paz, amor y armonía. Y para Fundación María José está fecha es una de las oportunidades perfectas para compartir con todos ellos un hermoso encuentro en el que sus sonrisas son nuestra mayor recompensa. Con apoyo de nuestros donantes, brindamos un espacio para compartir en familia en donde acompañados de música y juegos, los niños disfrutan de un delicioso tamal, natilla, ricos buñuelos y un hermoso regalo lleno de amor y bendiciones.

8/11 - LA CLAVE DE LOS SUEÑOS

El sueño más grande se hace realidad el 8 de noviembre (8/11), fecha en que nace nuestra princesa inspiradora María José, con quien aprendimos que creer en los sueños vale la pena. Es por esto que junto a los colaboradores de la fundación, hacemos que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes jamás pierdan la esperanza y crean en un mundo mejor en el que puedan hacer realidad sus más grandes deseos.

En el buzón 8/11, todos los niños de la Fundación María José “pequeños y grandes héroes”, depositan sus sueños, para que uno de ellos, pueda materializarse cada 8 de noviembre.